Ninja Saga

comunidad de adictos a ninja saga el famoso juego rpg el cual nos lleva al fabuloso mundo ninja como nunca lo hemos visto.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 guia ded conbinacion de elementos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elunico
Hokague


Mensajes : 64
Puntos : 136
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2010

MensajeTema: guia ded conbinacion de elementos   Lun Jun 28, 2010 11:33 pm

:: Combinación de los elementos [Ninjutsu]:::
Si lo que necesitas saber cuáles son los elementos elemento (si usted es un usuario premium) que desea vincular el elemento principal / atributo, entonces la guía de estudio, la decisión es de usted. No vamos a cuchara de comer. Si usted quiere que todo se enseña a continuación, ¿qué tal que acabamos de reproducir en tu cuenta? En serio. No seas un leecher, y utilizar su cerebro para decidir.

Viento del usuario




+ Ninjutsus Agua:: Tener una alta probabilidad de esquivar realmente darle a tu oponente muy difícil matar a ti, ¿qué más si se curó a sí mismo después de que tratan algún daño? Creo que esta es una combinación realmente buena, pero la desventaja es que no puede tratar los daños elevados en comparación con los demás. Así que esta combinación hará que sus ninja difícil de matar, pero también le da a su ninja muy difícil de matar a los adversarios.


+ Ninjutsus Tierra:: No realmente una buena combinación, ¿por qué usted necesita un Ninjutsu que le da una defensa de alto (Golem Protección), si usted es un "desertor". Creo que la única cosa buena acerca de la tierra es Ninjutsu tiene un efecto de aturdimiento. Aparte de eso, Ninjutsus tierra sólo tratar el daño a la media.


+ Ninjutsus Tormenta:: Si quieres que tu ninja del viento para tratar algún daño, entonces usted puede escoger Ninjutsus truenos, no sólo porque tiene la 2 ª mayor daño, pero también te permite realizar una crítica (Rayo de carga) y un efecto de aturdimiento. Sin embargo, la desventaja es, esto te hace más dependientes de la suerte, y la ninjutsus consume más chakra.


+ Ninjutsus Fuego:: Esto equilibrar tu ninja del viento, los usuarios que los daños se Puro viento débil, por lo que usted necesitará un Ninjutsus alto y perjudicial. Y el fuego es perfecto para eso. Ni siquiera tienen que depender de la suerte, ya que el fuego Ninjutsus tiene el mayor daño de todos los Ninjutsus elemento.

De usuarios de agua



+ Viento Ninjutsus:: Viento Ninjutsus tiene el menor daño, así que no se si usted quiere tener alto los ataques dañinos. Si usted quiere ser un spammer entonces este es el elemento para usted. Debido a que ninjutsus viento tienen un tiempo de regeneración menos, un usuario de agua tiene muchos chakra para mandar spam, y que es el mejor asociado con Ninjutsus que tiene un tiempo de regeneración baja.


+ Ninjutsus Tierra:: No realmente una buena combinación, ¿por qué usted necesita un Ninjutsu que le da una defensa de alto (Golem de Protección), si usted es ya un "curandero". Si elige la tierra porque quiere más competencias de defensa, entonces puede ser que también vaya con el viento, ya que tiene más ventaja. Creo que la única cosa buena acerca de la tierra es Ninjutsu tiene un efecto de aturdimiento. Aparte de eso, Ninjutsus tierra sólo tratar el daño promedio, y el promedio de tiempo de reutilización se convierte, por lo que no es muy bueno para mandar spam.


+ Ninjutsus Tormenta:: Si quieres que tu ninja de agua para tratar algún daño, entonces usted puede escoger Ninjutsus truenos, no sólo porque tiene la 2 ª mayor daño, pero también te permite realizar una crítica (Rayo de carga) y paralizantes. También, debido a Rayo cargo (o cualquier otra habilidad que aumentar su probabilidad de golpe crítico para un par de vueltas), puede ser capaz de realizar la curación crítico. Otra cosa buena es que, los usuarios del agua tienen chakras alto, y es lo suficientemente buena para el consumo elevado de chakra ninjutsus trueno.


+ Ninjutsus Fuego:: Esto equilibrar tu ninja agua, los usuarios del agua pura que los daños se débiles, por lo que usted necesita un Ninjutsus alto y perjudicial. Y el fuego es perfecto para eso. Ni siquiera tienen que depender de la suerte, ya que el fuego Ninjutsus tiene el mayor daño de todos los Ninjutsus elemento. Pero la desventaja es el fuego no tiene ningún otro efecto positivo que sería un buen socio para el elemento agua.

Tierra del usuario




+ Viento Ninjutsu:: Usted realmente no necesita el viento Ninjutsu, tiene la más débil de los daños, y no es necesario para esquivar (fraude), ya que eres beneficiario de daño (y hacer daño y vuelta). Si usted desea tener pura defensa, puede elegir el viento debido a la Dodge, pero yo prefiero el agua.


+ Agua Ninjutsu:: Esta es una buena combinación ya que, la Tierra usuario no tiene mucho HP, puede hacer uso de todos los de la salud recuperada. Esta combinación realmente molestar a tu oponente en pvp, y darle un tiempo difícil de derrotar. Sin embargo, la desventaja es, Ninjutsus agua tienen daño débil. Sin embargo, esta combinación podría hacer su ninja un petrolero.


+ Tormenta Ninjutsu:: Tormenta Ninjutsu ha paralizantes (Shock Rayo) y quizás en el futuro tendrían más. Así que esta es una buena combinación de bloqueo para aturdir a un oponente desde que la Tierra Ninjutsu tiene paralizantes demasiado (Tierra estrangular). Y otra cosa buena es Tormenta Ninjutsus tienen daño fuerte.


+ Ninjutsus Fuego:: Fire Ninjutsus se centra en el daño, así que obviamente, si usted desea tener los daños que tratan de alta capacidad a continuación, elija Fuego.

Tormenta de usuario




+ Viento Ninjutsu:: Si estás buscando aumentar al máximo el uso de su probabilidad de golpe crítico y el daño, entonces usted realmente no necesita el viento Ninjutsu, ya que tiene daño a los más débiles. Pero, por supuesto, no quisiera ser tan vulnerables, por lo que probablemente había todavía necesitan sus efectos esquivando con fines defensivos.


+ Agua Ninjutsu:: Si estás buscando aumentar al máximo el uso de su probabilidad de golpe crítico y el daño, entonces realmente no necesitan el agua Ninjutsu, ya que tiene la 2 ª más débiles daños. Sin embargo, puesto que los usuarios sólo tienen un trueno puro HP base, se necesitaría la curación jutsus que no te maten con facilidad. Lo mejor de esta combinación es que tienen la mayor probabilidad de realizar una sanación crítica.


+ Tierra Ninjutsu:: La Tierra tiene sólo daños promedio, por lo que no es tan bueno para los propósitos dañinos. Pero ya que ha de aturdimiento, usted puede utilizar esto para realizar una paralizante bloqueo combinado. Esto es realmente una buena combinación también.


+ Fire Ninjutsu:: Fire Ninjutsus tiene el mayor daño, creo que este es el mejor asociado con probabilidad de golpe crítico atributo trueno y los daños críticos, imaginar hacer ataques críticos con un Ninjutsu perjudiciales ya elevado. Pero el mayor inconveniente es, esto haría que la mayor parte de un ninja ofensiva pura. Medios, eres muy vulnerable.

Bomberos de usuario




+ Viento Ninjutsu:: El viento tiene una habilidad que le daría la oportunidad de esquivar. Ya eres un delito-tipo ninja, por lo que obviamente había necesidad de algo que te haría menos vulnerables. Pero sólo le ayudaría a 3 vueltas, así que esto no es tan buena, pero aún podría arruinar combinado de un oponente. Otra cosa buena es, la energía eólica tiene una habilidad que debiliten la defensa del oponente, creo que es muy eficaz si emitidos antes de su Ninjutsus alto y perjudicial.


+ Agua Ninjutsu:: Creo que este es un buen socio para el fuego. Dado que usted es una pura ofensa, tendríamos que ser capaces de curarse a sí mismo más que no te metas mata fácilmente.


+ Tierra Ninjutsu:: No realmente una buena combinación. La Tierra tiene sólo daños promedio, así que si usted desea tener más habilidades delito, a continuación, ir a por el trueno, ya que los truenos se ha paralizante también. Su habilidad de defensa sólo es útil para 3 vueltas, así que esto no es realmente tan buena.


+ Tormenta Ninjutsu:: Si usted desea tener ninjutsus dañando más alto y realizar algunas aturde demasiado, entonces Thunder es el elemento para usted. El único inconveniente es que esta combinación hace que el ninja muy vulnerable, ya que este es el ataque puro.
Volver arriba Ir abajo
http://ninjasaga.superforos.org
 
guia ded conbinacion de elementos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La guia del Metal por fat ed tv de cierto pelo
» [Solucionado] Alguna guia para ser root?
» JESUCRISTO, MI GUIA ESPIRITUAL
» Guia del Nano Marino
» Elementos de la cultura japonesa en el anime y el manga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninja Saga :: Academia Ninja :: Consejos y estrategias-
Cambiar a: