Ninja Saga

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 info sobre los boss

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elunico
Hokague


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Fecha de inscripción : 11/04/2010

MensajeTema: info sobre los boss   Mar Jun 29, 2010 9:59 am

Hola pues aquí pondré alguna información que he sacado del foro oficial, se los pondré aquí ok.


Actualizaciones:
Stun ahora afecta a los Bosses!

* Debido a una reciente actualización, parece que Stun tiene la oportunidad de trabajar al 100% si el golpe afecta.


Nuevo Boss!! Gedo Sessho Seki ! (me copió el nombre ¬¬)
Es más difícil ahora con el Rock bramble coffin trabajando ... usuarios de fuego, hay tan pocas rondas donde ustedes realmente pueden atacarlo con todo su potencial.



Cualquier información que usted considere que falta o sea incorrecta en esta guía, hágamelo saber y lo voy a arreglar.

Características Generales

* Situado en la "Hunting House"
* Usted es capaz de cazar una vez al día.
* Hay 4 de ellos, 1 desbloqueado cada 10 niveles.
* Son mucho, mucho más duros de lo que en el requisito de nivel para desbloquearlos. Se recomienda altamente cazarlos cuando usted ha ganado unos cuantos niveles más después de los requisitos.
* Tienen una probabilidad de soltar magatama, los objetos usados para forjar las nuevas armas en la herrería. Además de las armas y la ropa.
* Tienen cantidades DEMENCIALES de HP y los bosses son resistentes all STUN en un 50% más o menos.
* Causan grandes cantidades de daño y son capaces de usar AoE (Área de Efecto) atacar y sanar.
* Los ataques AoE de los World Bosses siempre el objetivo es tu personaje. Si tu personaje lo esquiva, tu equipo no recibirá daño. Si tu personaje es golpeado, todo el equipo es golpeado.
* Ellos tienden a aferrarse a ciertos "ciclos" de ataques, que varían ligeramente cada intento para luchar contra ellos.
* Un equipo de 3 ninjas es una necesidad para completar estas misiones.

Los World Bosses


Ginkotsu - Nivel 10

* El World Boss lobo de viento. Exp = 1491 Gold = 4000
* Característiccamente el mismo que el elemento viento, rápido y esquiva decentemente de su nivel.
* Evite la lucha hasta que este bien en nivel 20, eso lo hará todo mucho más fácil.
* Semi-Resistente a el Stun.
* Vulnerable a blind, bleeding, burn, restriction, poison, fear, y sleep.
* Daños más alto (para un nivel de 10 monstruo) aproximadamente 100-240 daños una ronda.
* Capaz de atacar a 3 jugadores en una vuelta. (Ataque AoE)
* alto HP (8566 HP)
* Suelta Ginkotsu saw y el nivel 1,2 magatama.

* # de Turno | Nombre del jutsu | Daño/efectos

* 1. Hunter's Sight - Aumentará su daño (posibilidad de incrementar critical chance por 3 turnos)
2. Whirlwind Tornado (AoE) - 100 - 250+ daño / 200 - 500+ daño crítico
3. Violent whirlwind (AoE) - Inflige bleeding por 3 turnos 200 - 400+ daño crítico

4. Probing attack - Inflige fear 90 - 110+ daño / 180 - 230+ daño crítico
5. Vampire bite - Drena algo de HP y se cura 200 - 250~ daño
6. Illusion eyes (AoE) - inflige restriction por 1 turn

7. Wind jet - Inflige bleeding 70+~ damage
8. Bursts of air - 170~ damage
9. Hunter's sight - Aumentará su daño (posibilidad de incrementar critical chance por 3 turnos)

10. Hunting mode - Fortalece - aumenta ataque en un 40%
11. Probing attack - Inflige fear 90 - 110+ damage / 180 - 230+ damage critical
12. Vacuum wave - Inflige bleeding 100 - 200 damage



Shikigami Yanki - Nivel 20

* El World Boss, Armadillo de Fuego. Exp = 4078 = 5000 de oro
* Característicamente el mismo que el elemento fuego, ALTO poder de ataque.
* Nivel sugerida para combatir Yanki: 30 +
* Semi-Resistente a el STUN.
* Vulnerable a blind, bleeding, burn, restriction, poison, fear, y el sleep.
* Capaz de fortalerse a sí mismo, trata INCREÍBLEMENTE DAÑO ALTO. Lo suficiente como para matar a la gente de un hit sin HP con 1000 +. (El peor ataque: 200 ~ a alrededor de 900 + sin crítica. Críticas más de 1000 HP con fire power en él.)
* Capaz de ataque AoE, que también hace ALTO DAÑO.
* Muy alta HP (16800 HP)
* Capaz de curar 2500 HP.
* Inflige burn y poison.
* Suelta Yanki Sickle y nivel 1,2,3 magatama.

* # de turno | Nombre del jutsu | Daño/efectos

* 1. Fire power - Ataques más fuertes en 40% por 3 turnos.
2. Ataque de Fuego: Fireball - 150 - 300+ daño
3. Ataque de Fuego: Flame wheel - 400-500~ daño

4. Ataque de Fuego: Fire bullet combo (AoE) - 300 - 1100+ daño
5. Ataque de Fuego: Self explosion - Inflige burn - 500 -700 daño
6. Ataque de Fuego: Blazing claw - 200+~ daño

7. Ataque de Fuego: Great burning wave (AoE) - Inflige burn - 100 - 250 daño
8. Ataque de Fuego: Fireball - 150 - 300+ daño
9. Ataque de Fuego: Flame burst (AoE) - Inflige burn - 500 - 700 daño

10. Ataque de Fuego: Flame wheel - 400-500~ daño
11. Fire release: Fireball - 150 - 300+ daño
12. Evil poison - Inflige poison por 1 turno

13. Fire power - Ataques más fuertes en 40% por 3 turnos.
14. Fire energy - Heals 2500 HP
15. Ataque de Fuego: Fire bullet combo (AoE) - 300 - 1100+ daño



Gedo Sessho Seki - Nivel 25

* El World Boss de la Tierra maldita. Exp = 5745 oro = 6500
* Muy alta HP (27966 HP)
* Agilidad necesaria para el primer ataque = 65
* Es característico lo mismo que el elemento tierra, Alta defensa.
* Nivel sugerida para combatir Sessho Seki: 30 +
* Vulnerable a todas los efectos negativos! Semi-resistentes a las restricciones. (W. Bundle, Toad lick)
* Capaz de ponerse proteccion e infligir Stun.
* Capaz de usar los ataques AoE. ( A todo el equipo)
* Capaz de usar Reactive Force, que es devastador con los usuarios de fuego puro. Combinando 5 vueltas de Reactive Force + 4/5 vueltas de protección da muy pocas vueltas para desatar su arsenal de Skills.
* Utiliza un ataque normal con bastante frecuencia.
* Utiliza sus 3 mejores ataques en sucesión; Rock blizzard, Gedo soul laser y soul laser.
* Suelta Sessho shuriken y el nivel 1,2,3 magatama.

* # de Turno | Nombre de Jutsu | Daño/Efecto.

* 1. Ataque de Tierra: Rock armor - Se pone protection por 5 turnos
2. Cursed seal fist - 140 - 200 de daño
3. Ataque de Tierra: Rock spines - 135 - 220~ de daño

4. Ataque de Tierra: Rock style wall - 200 - 250~ de daño
5. Estilo de Tierra: Rock bramble coffin - Se pone Reactive Force - Refleja el 50% de daño tomado sobre 5 turnos
6. Ataque de Tierra: Tearing rock blast - 80-100 damage (x3) golpes

7. Ataque de Tierra: Rock pillars prison - Inflige 2 turnos de Stun - 180 - 245~ de daño
8. Normal attack - 140 - 180~ de daño

9. Rock blizzard - AoE - Stun a todo el equipo por 1 turno - 200~ de daño
10. Gedo soul laser - AoE - 260~ de daño
11. Soul laser - 400+ - 580~ de daño




Tengu - Nivel 30

* Los World Bosses, Zombies Fuego y Viento. Exp = 5556 = 6000 de oro
* Hay dos de ellos para matar
* Nivel de Sugerencias para luchar contra ellos: 40 (+ cuando esté disponible.) Son incluso más duros que Byakko.
* Semi-Resistente a Stun.
* Vulnerables a burn, blind, sleep, fear, bleeding, poison, y restriction.
* Concentre sus ataques en deshacerse primero del Tengu - Fire. El Tengu - Wind inmediatamente emitirá protección y habilidades evasión. Usa sleep y restriction con el Tengu - Wind tan a menudo como usted pueda, descarga sus ataques a los Tengu Fuego, sanar, aclarar y repetir.
* Habilidades de Evasion son muy eficaces para evitar daños en esta situación.
* Los dos jefes tienden a atacar a una persona de manera consecutiva para unas cuantas vueltas.
* Suelta Tengu Umbrella / Spear y el nivel 1,2,3,4 magatama.

* Tengu - Fire

* Rango de daño = aproximadamente 200 a 700 + de daño
Capaz de infligir burn, blind, fear y stun.
Muy, muy alto HP (22600 HP)
Agilidad que tiene para hacer el primer golpe: 88

# de turno | Nombre del jutsu | Daño/Efecto

1. Ataque de Fuego: Roaring Flame Sphere - Inflige burn - 235 - 307 daño
2. Ataque de Tierra: Hill Collapse - 200+~ daño
3. Ataque de Rayo: Shockwave - 215 - 290 daño

4. Ataque de Rayo: Thunder Palm - Inflige stun - 280 - 375~ daño
5. Fire & Lightning combo attack - 500-700 daño
6. Genjutsu: Dark Space (blinds)

7. Genjutsu: Fear Dream (inflige fear)
8. Ataque de Fuego: Roaring Flame Sphere - 235 - 307 daño
9. Ataque Normal - 150 - 170~ daño
10. Flow river (AoE) - 200 - 300+ daño



Tengu - Wind

* Rango del daño = aproximadamente 150 - 200+ de daño
Capaz de utilizar protección, evasión, y Bleeding.
Muy alto HP (15066 HP)
Agilidad que tiene para hacer el primer golpe: 88

# de Turno | Nombre del jutsu | Daño/Efectos

1. Chakra Shield - Auto buff (Protection - reduce el daño)
2. Wind Armour - Auto buff (Evasion - incrementa el dodge rate)
3. Ataque de Viento: Beast Palm - 150 - 200~ daño

4. Ataque de Viento: Wind Blade - Inflige bleeding - 180 - 240~ daño
6. Ataque de Agua: Dragon Canon - 200~ daño

5. Ataque de Agua: Whirlpool - 200 - 300+ daño
7. Normal Attack
8. Heal - Heals 2000 HP (3000 HP con Speeding Health Regeneration puesto)
9. Speedig Health Regeneration - Se cura 115 de hp por 3 turnos (capaz de utilizarla cuando tiene el 50% de hp)
10. Ataque de Agua: Great Wallfall - AoE - 200 - 250~ Damage



Byakko - Nivel 40

* El World Boss, Tigre blanco tierra, agua, rayo???. Exp = 7035 oro = 7000
* Nivel sugerida para luchar contra él: 35+
* Semi-Resistente a Stun.
* Vulnerable a la burn, poison, sleep, restriction, fear, bleeding, y blind.
* Hellfire (lvl 20) y Fiery Flame de Keiko son muy eficaces en esta lucha. Utilícelo con frecuencia, y asegúrese de mantener su estado de salud alta. Si no tienes Keiko prueba con el Poison de Leiko o la nueva arma que da:
10% chance de dar poison (1% hp por 1 turno).
* Capaz de causar blind, stun, y fear. El Fear tiene una duración de 3 rondas.
* Capaz de tratar ataques AoE.
* LOCA cantidad de HP (aprox. 97200 HP)
* Se concentra un 75% de los ataques en los más lentos jugadores del equipo hasta que mueren.
* Una vez que su HP es inferior al 50%, desbloquea más habilidades capaces de utilizar.
* Suelta Byakko Sword y el nivel 1,2,3,4,5 magatama.

* # de Turno | Nombre del jutsu | Daño/efectos

* 1. Endure - Arroja Proteccion - 50%-60% incremento en defensa por 5-8 turnos
2. Tiger Fist - 180 -250~ daño
3. Iai Kick - 220 - 300~ daño
4. Hand Blade - Inflige Bleeding por 1 turno - 170 - 280~ daño
5. Fist combo jutsu - Puede ser una skill con error, dice stun pero no hace actualmente stun - 300~ daño

Skills estando en menos de 50% de HP

6. Lightning Tiger shooting - 300+ daño
7. Howl - Inflige Fear (stun?) - 3 turnos de stun
8. Strike blast (AoE) - 190 - 300 daño
9. Lightning Tiger bomb (AoE) - 300+ daño
10. Tiger Light - Inflige blind por 1 turno
11. Lightning Tiger hammer - Inflige stun por 1 turno - 250-300+ de daño



Faltan más habilidades pero no tengo información, si alguien sabe me avisa.


Estrategias y Tips


* Con el fin de sobrevivir a los daños de algunos de estos jefes, repartir la reasignación de sus puntos de elementos para toda la Tierra es una buena idea, y conduce a la mejor oportunidad de éxito. Todo para el elemento viento es útil también, aunque siempre existe la posibilidad de que seguirás siendo afectados por los altos daños. Tener más poder de ataque y defensa no es útil en estas luchas como lo más probable es morir antes de que siquiera puede despegar de la mitad de barra de la salud del monstruo.
* STUNS AHORA FUNCIONAN EN LOS WORLD BOSSES!! (14/MAY/10) Hay una probabilidad de que resistan el stun, pero al menos los Free player ahora tenemos más probabilidad y facilidad de ganarle a los World Bosses de nivel alto!
* En general la mejor mascota para utilizar contra los World Boss es Keiko, que restringe (1 turno) y quema (2 turnos). Otros animales útiles, por orden de mayor utilidad a menor, son:Tomaru(nuevo), Leiko, Suzu/Inokuchi, Suki y Eriko.
* Lleve un gran arsenal de Healing Scrolls con usted, incluso si usted es un usuario de jutsus Agua. Si usted es un usuario jutsus de agua, considera la adición de dos de los más altos Jutsus Sanar disponibles. Refresh 4 y 5.
* Es aconsejable llevar un Smoke Bomb a la batalla, lo puedes usar cuando la batalla valla muy mal, y estén apunto de matar a tu mejor recluta, si usas la smoke bomb y no han matado a tus amigos, puedes volver a intentar pelear y tus amigos volverán llenos de energía! no olvides comprar otro smoke bomb antes de volver a pelear.
Si un amigo muere en la batalla y utilizas smoke bomb para huir, será demasiado tarde porque al momento de volver a pelear ya no estará en la batalla, por eso debes usarlo inteligentemente, NO ARRIESGUES A TUS CAMARADAS!!

* Habilidades que causan efectos; burn, poison, Restriction, Bleeding y STUN son altamente efectivos en contra de los World Boss. Ellos le ayudan a macar los jefes más rápido.

* Habilidades que causan burn son: jutsu Hellfire, la mascota Keiko y la Nueva mascota "Tomaru" 2% de hp por 2 turnos.
Habilidades que causan poison son: la mascota Leiko, y la nueva arma
"Snake Soul" nivel 20
Damage: 70
10% chance de infligir poison al oponente - reduce 1% de hp por 1 turno
Habilidades que causan Bleeding son: Blade of Wind, Wind Edge Chop, Moon Cleave, y Wind Blade Extension.
También la nueva arma que sacaron:
Jinkujaku Lv 20 (EMBLEM)
Damage: 120
60% chance de infligir Bleeding - Incrementa 10% daño tomado por 1 turno.
Las habilidades que causan restricción son: Water Bundle(2 turnos) y la mascota Keiko (1 turno).



* Si usted es un usuario de rayo, Lightning Flash es una habilidad útil. Le permite cegar a su oponente y le da una alta probabilidad de recibir daño CERO 2 vueltas. Utilícelo correctamente y usted será capaz de esquivar algunos de los ataques más devastadores. Eriko(el perro) también puede cegar así, aunque en un porcentaje mucho más bajo de éxito (15%).
También una nueva arma que sacaron es capaz de dar blind:
Dazzle Windmill
Lv22 (EMBLEM)
Daño: 144
70% chance de infligir blind - reduce 5% la visión por 1 turno (osea tienes 95% de fallar el golpe XD)

* Spirit Touch, Golem Proteccion, Suki y Tomaru puede ayudar a reducir la cantidad de daño que recibes, así, a partir de la negación de los ataques alto y perjudicial de algunos de estos jefes.
* Feather Illusion es grande frente a los Tengu. Sólo permite a un monstruo atacarlo por 3 vueltas, y su equipo de 3 ninjas concentrarán todos sus ataques a un monstruo. Primero duerme al Tengu - Wind y acaba primero con el Tengu - Fire.
* Evasion es una buena habilidad para usar por todos los usuarios de propiedades de Viento. Te dará una probabilidad del 70% +ó- de esquivar todos los ataques por 3 vueltas. Si tu oponente usa una habilidad AOE, tiene que golpearte a tí con el fin de golpear a tus amigos también, esquivando el ataque negará todo el daño repartido a todos.

* Los World Boss parecen ataque en un ciclo (no al azar como Recruit Friends), aunque puede que me equivoque en esto. Siempre te atacarán en aproximadamente el mismo patrón de ataque cada pelea. Lucha contra ellos varias veces para saber cuando utilizan sus ataques más devastadores, reinicie, y contraataca con blind, sleep, stun, protección, o evasion.
* Utilice las habilidades de ataque temprano y con frecuencia. Las batallas de World Boss se va a tomar más vueltas que cualquier otra pelea que hay. Cuanto más rápido usa su mejor habilidad, más rápido se va a enfriar y se puede utilizar de nuevo.
* Recluta amigos! PROCURE LLEVAR AMIGOS! No puedo enfatizar esto lo suficiente, que va a hacer más daño por turno y durarás más tiempo en la batalla también. Si los World Boss no utilizan sus ataques AOE, sus ataques solo puede pegarle a su amigos, y no usted. Mientras usted permanece con vida, la misión continuará. Esto dará lugar a la mayor probabilidad de éxito si usted puede encontrar y reclutar amigos!
* Si usted tiene un repuesto de pocos Tokens a los personajes en un nivel bajo, reclutando a los NPC que te ayuden con el nivel 10 World Boss. Los NPC son inútiles para cualquier otro jefe sin embargo, y se recomienda que no se moleste con las NPC a menos que realmente quiera matar a Ginkotsu en torno al nivel 10-15. Será mejor esperar hasta que su nivel sea 20.


Sesshou dice:
Esto ha sido todo, espero les sirva de algo, a mí creo que me servirá, aunque ya mato a todos los Boss.
Esta guía pues no es mia, yo solo tardé mucho en traducirla xD y copiarla del otro foro para acá.
Si habrán notado faltan algunos ataques, si ustedes pueden ayudar a completarla estaría mejor para los más nuevos y los que van subiendo nivel poco a poco.
Si no me equivoco, falta un jutsu del tengu-wind, el que hace una ola de agua, y dos del tigre, que hace algo de hammer que daña a todo el equipo y no me acuerdo si hacía stun, aparte uno de el tigre que es de rayo, se deja lanzar xD.

EDIT: He agregado algunas cosas a la guía, como el nuevo pet tomaru, las nuevas armas, y unos cambios a los jutsus del tengu viento y a byakko, gracias.
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